jueves, 2 de mayo de 2013

EL LARGO, PERO A LA VEZ CORTO, PROCESO DE CREACIÓN…


Todo está encaminado, cada grupo, tanto el de la tarde como el de por la mañana, tenemos los disfraces empezados y hay algunos que además los tenemos terminados.


Toñi, va de soldadito de plomo, y pensamos en pintarle toda la ropa de verde con un spray. Al acabar de pintarle los pantalones, nos dimos cuenta de que a Toñi se le había quedado toda la piel de color verde, porque le había traspasado el pantalón, que le pintábamos.

El disfraz de Cristina, que va de muñeca pija, también está en proceso y casi acabado. Le hicimos una que tiene dos mitades muy diferentes, una de ellas está decorada con papel de aluminio con decoraciones de estrellas y lunas en azul. Y la otra mitad solo se le verán las enaguas.

Los disfraces de las dos muñecas de porcelana, todavía se encuentran en proceso de creación, solo se ha cosido uno de los dos ponchos, y del disfraz de Rebeca que va de muñeca gótica, solo tenemos la idea en la cabeza, falta crearlo.

Mi disfraz, el del conejo está a nada de acabarlo, solo queda arreglar un poco las patas y la barriga, poniendo un poco de diario dentro para que le dé volumen.


También, cuando hemos tenido la oportunidad de juntarnos con las chicas de por la tarde, hemos podido ver sus disfraces, el otro día, Esther construyó al gorra del mecánico, Alicia y Annge empezaron a pensar como seria su disfraz.

El último día de clase, estuvimos ensayando por primera vez el musical.

Las primeras veces era un poco desastre debido a que todavía ninguna de nosotras se sabía la obra de memoria, y por este motivo teníamos que ir con las hojas de aquí para allá, mirando cuando nos tocaba salir a escena.

El sitio de la clase, era reducido, y nosotras somos doce personas, por este motivo se nos hacía pequeño este espacio. Pero lo hicimos lo mejor que pudimos esa vez.

Era difícil llegar a un entendimiento, cuando todas hablábamos al mismo tiempo, pero ya nos estamos acostumbrando a ser tantas y tener más paciencia que nunca.

Al final teníamos que grabarnos para enseñárselo a Toni el próximo martes, porque los jueves son los únicos días que tenemos la posibilidad de estar las doce, debido a que muchas trabajan por la mañana… bueno todo lo que ya he comentado. Y por esto el tiempo es oro para nosotras.

Estamos convencidas de que con algunos ensayos más no va a salir genial este musical, que tantos dolores de cabeza nos está dando, a causa de la busca del material, el poco tiempo que tenemos…

Lo que me olvide comentar en la última entrada, y que ahora me ha venido a la cabeza, es que finalmente ya tenemos lugar para hacer la obra de teatro, debido a que tuvimos algunos problemas al principio, y se realizará en el Diario de Ibiza, el día 31 de Mayo por la mañana para que las escuelas puedan acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario