sábado, 8 de junio de 2013

Se acerca el final…



Durante estos meses hemos estado las doce muy ocupadas con el musical, debido a que tiene mucho trabajo en el proceso de creación, tanto para los disfraces como para el montaje de todo el decorado, además de  la creación de las canciones de la historia…
Estas últimas semanas hemos estado acabando cosas, sobre todo el decorado que es lo que habíamos dejado para el final.

El principal problema que hemos tenido al realizar todo el decorado es que no sabíamos si iba a ser pobre o demasiado cargado, encima del escenario. Esto se debe a que no tuvimos la idea el día que fuimos a ver el escenario donde actuaríamos, de medir las longitudes del escenario, para por lo menos tener una idea de cómo podíamos hacer los decorados.

Al repartirnos el trabajo entre las chicas de la tarde y las de la mañana hemos tenido algún problema de confusiones, pero al final lo hemos podido terminar todo y ha quedado genial.
Para decorar el fondo del escenario, y que parezca una juguetería decoramos unos biombos, recreando unas estanterías.

Los juguetes los dibujamos y pintamos las chicas de la mañana y las chicas de la tarde los colocaron en el biombo, a modo de estanterías.

A la hora de ensayar hemos tenido la oportunidad de poder hacerlo todas dos veces por semana, por las tarde cuando la mayoría de nosotras puede quedarse por lo menos tres horitas, para que no pueda dar tiempo a ensayarlo dos o tres veces. Aunque diciendo la verdad, luego ensayábamos una o dos, debido a que hablábamos mucho sobre los decorados los disfraces y las demás cosas, que no teníamos tiempo de hablar todas en conjunto.

La verdad es que durante los ensayos nos lo hemos pasado muy bien, todas tenemos ganas de presentar nuestra obra, porque nos ha llevado mucho tiempo y trabajo. Además también tenemos ganas de poder centrarnos en los exámenes finales, debido a que hemos tenido como actividad principal este musical.













No hay comentarios:

Publicar un comentario